lunes, 31 de marzo de 2008

Algo nuevo, al fin...


Ahora, después de mucho tiempo, después de hacerme creer a mi misma que no tengo de qué preocuparme. Ahora, que pensé que me había conseguido aferrar a algo, que no podría volver a caer, y de verdad era suficiente mi sujección..
Caí. Y dudo mucho que pueda hundirme más, así que sólo me queda tratar de erguirme, como cada vez que caigo, esperando que sea lo más leve y fácil de llevar posible. Caí, sí. Y no merece la pena recordarmelo más. Sé perfectamente que no podré engañarme de nuevo.
Reconforta saber que siempre hay alguien que puede hacer que te sientas bien, aunque cuando esa persona se ha ido, vuelves a sentir un hueco, un pequeño orificio por el que se cuela toda la angustia, y llega a alcanzarte.
Hay un lado bueno, como en todo. Así, comienzas a apreciar lo importante que puede ser esa persona, esa que hace que por unos instantes, respirar sea algo bastante más fácil, e incluso llegues a pensar que podrá seguir siéndolo, y te ayuda, te da esperanza.

Y todo esto, ¿para qué? Un pequeño desahogue, algo de optimismo del cutre, del de 'todo va a ir bien' y de 'todo tiene un lado bueno'

Así comenzamos, a ver como sigue. Y si lo puedo dejar bonito y esas cosas.. ^^


..Y poco a poco se hace de repente y me tropiezo con los días..