Que ya me harto de confusiones, de que vida ponga condiciones, no me adapto pero...desde que alguien me quiere, aparte de mis hermanos de sangre y de tinta, desde que alguien me... veo las cosas distintas, ya no busco rabia entre las tintas.
Cambian tantas cosas cuando hay alguien que te quiere... Hoy, camino del espíritu profundo, de moldear corazones, sonrisas, lágrimas del mundo, desde que alguien me quiere aparte de padre y madre, yo como más azúcar y casi dejé el vinagre.
Después de bailar el último tango ,de robar un corazón y ser ladrón de guante blanco, de marear a la razón en condición de un adelanto de la sagrada bendición de un santo.
Después de bailar con el azar y disfrutar de último tango, de arropar un corazón y ser ladrón de guante blanco, de guardar en el cajón parte de amor para unos cuantos...
Que ya se levantó otra vez mi ánimo desanimado, que ya volví a tirar del pecado,
y dejar de pensar en las cosas, esas que activan mi circulación nerviosa. Son lindos sueños de un pirata, que busca entre la nada una satisfacción grata; corazones... lágrimas y sonrisas parten de la luz del alba y mueren entre brisas y odiseas.
A mí me lleva la marea,bailo con las olas de las aguas de mi reacción pigmea, dale pan a este vagabundo, dale un pedazo de mundo, dale tan sólo un segundo de tu yo profundo a este ladrón de guante blanco,y deja de soñar desde tu palco.
En este mundo de palabras, donde los corazones sangran y van mucho más allá...
[Rapsusklei]