martes, 2 de noviembre de 2010

Why should I care?

Me cansé de vivir a la sombra siempre de esa que pude haber sido.
Ahora no quiero dejar que nadie me lo recuerde. Es lo que hay, para bien o para mal, espero que haya alguien a quien no le disguste.
Si no, terminará por darme lo mismo. Me acostumbré una vez a estar sola, puedo hacerlo de nuevo. Algún filósofo lo dijo: el hombre debe encontrar en sí mismo el principio y sostén de su existencia y felicidad, cualquier ayuda procurada desde el exterior le condenaría a la falta de libertad. (Otro filósofo me invitó a aprendérmelo, pero olvidé el nombre del primero) Llevo tiempo queriendo ser libre, y me lo están poniendo fácil.
Por qué iba a quejarme, entonces. Por qué iba a importarme. No necesito nada, nada más.
Esto... ESTO ES TODO.

No hay comentarios: