domingo, 3 de octubre de 2010

The party is over.

You must really love her, you think I don't know but I do, yeah it's true. I think over is over.
I'm right back where I started, when it comes to wanting you. I can't have what I wanted.
But I did, I can, I was, I am only human, living, dying, just like any fool who ever breathed. If love is blind, if love's a drug it always is, it always was and... Love was surely made for fools like me.

No me gustan los secretos. No se me dan bien, soy malísima guardando secretos cuando son sobre mí. No soy capaz, tengo la necesidad de que la gente sepa lo que pasa por mi vida, y no me gusta. En realidad, odio que lo sepan, pero siempre hay algo que me impulsa a contarlo. No todo, claro, pero cuando me piden que algo sea secreto... Parece que haya un letrero luminoso en mi mente ROGANDO que lo cuente. Debería callarme más a menudo, debería saber qué he voy a hacer mal desde antes de abrir la boca. Y no es que ya haya metido la pata, es que me veo 90 veces al día a punto de hacerlo.
Y lo peor, lo realmente malo, es que dos de cada tres veces que hablo no le interesa a nadie.
Así que voy a dejar todo esto, al menos mi diario nunca ha sido exigente.


Eh, que aquí, aunque sea como soy, tengo una columna PARA MÍ en un periódico que no es sólo de un pueblo ni de dos. Un periódico requetechulo con sabías que. En los relojes de los anuncios, por cierto, casi siempre marcan las diez y diez.


DSBFADSPFHSD`FDISJFJKDS Me pondría nerviosa vivir en mi cabeza. ¿A ti no? EH! pues sí. De hecho, estoy al borde del ataque.

QUE PUÑETERO CAOS

No hay comentarios: