sábado, 2 de octubre de 2010

seráposible!

No sé si soy objetiva, pero creo que serlo es una soberana mierda. La gente es mala y yo no me lo quiero creer. No son malos conmigo, pero son malos, y no sé cómo encaja todo eso con el hecho de que sean mis amigos. No quiero creerlo, porque en tal caso yo habré sido también en algún momento una de sus marionetas.
¿Soy yo también así?
Puede que el mundo desde mi perspectiva no sea el de verdad, pero en él, tengo amigos que son pedacitos de pan, y es un mundo mucho mejor. Espero, sinceramente, que no tenga que haber un mundo desde mi perspectiva y otro real. Espero que se fundan y pueda ser, como quiero, objetiva.
Y no me pienso conformar con ver el mundo malo, o tal como es. Va a tener que cambiar él para adaptarse a como yo lo veo.
Sólo faltaba..!

No hay comentarios: