martes, 1 de abril de 2008

No se qué esperáis de mí..♪



Un nuevo día, otro más de los que pasarán desapercibidos. Ni bueno, ni malo. Una manera más de vivir, pasando inadvertido, sin ser quien de verdad buscas ser, quien eres. ¿Por qué? No soy capaz de comprenderlo, de comprenderme, no sé porque. Si me gusta como soy más que lo que aparento, quizá sea el temor de que no comprendan, o que no quieran comprender. No es tan malo, es sólo que cada día, es sólo un día más. Un día menos que esperar, hasta el siguiente en el que pueda sentirme libre, de hacer, decir y ser simplemente lo que YO quiera.
Al menos no es malo.
No es un día que será recordado por su fatalidad. Le olvidaré, le olvidarán. Igual que no durará en su mente mi recuerdo, porque es un recuerdo frío, porque no he sido capaz de involucrarme, mostrarme, de tal modo que haya algo que recordar.
Puedo con ello, no ha sido un día malo.
¿Se gana algo comparando nuestra mala situación con una peor? No es mucho consuelo saber que no es tan malo como algo peor, eso es pura lógica. Así que, en realidad, no es tan recofortante. No quiero acabar convirtiéndome en un zombi, una muñeca, por no ser nada ni nadie, y lucharé por que eso no ocurra. [..cause i rather feel pain than nothing at all..] Aunque ahora, prefiero que dure un poco mi estado de 'standby', quizá encendida completamente no sea capaz de funcionar. Pero no me hundo, ni lo haré, al menos no de momento. Puedo con la situación, y es todo gracias a las personas que me hacen sonreír. Además, no soy muy dada a agarrar mis decepciones y depresiones, se van rápido cuando sonrío. ¿Qué vuelven? Pues que vuelvan, intentaré que haya alguien que las vuelva a echar, alguien del que dices 'gracias por estar siempre ahí', pues no es necesario un 'siempre', pero sí cuando llegan estos momentos, y ellos son completamente imprescindibles, y se lo agradezco si están, y puedo aceptarlo si no lo hacen, por el simple hecho de que son todo lo que tengo. Aunque sí, siempre espero que estén ahí, aún cuando no lo hacen y una vocecilla en mi cabeza me dice que deje de esperar. Tan solo queda una pequeña, pequeñita mancha en mi confianza. Pero todos, todos, se han ganado a pulso que esa mancha sea incomparable con la de veces que han limpiado mi visión (valga la cutre-metáfora).
Y saldré a flote, aún cuando sólo sea por un periodo pequeño en el que mis problemas se escondan, aburridos de que no les haga caso.


..No quieres verme sufrir o te faltan palabras. Y yo me muero de ganas de ganarte a ti.
No voy, ni vengo, ni salto, ni cambio de rama. Prefiero estar cuando vuelvas, si quieres venir.
.. Aplazado, de nuevo inacabado. Agotado, no se si podré dar mas. Despistado, proyecto rechazado, atontado despues de aterrizar. Descartado el dormir a tu lado, castigado, está prohibido pensar. Destronado y quemando lo quemado, infectado por ti cualquier lugar que hayamos pisado...



Mes nuevo.. y espero bastante de Abril =)




No hay comentarios: