miércoles, 30 de abril de 2008

Siempre Cerca.


Pasa el tiempo por aquí, has decidido regresar
por si acaso no estás bien sólo mira para atrás
Que aquí estamos para ti, no nos tienes que buscar
Pasan cosas, es así,
no hay nada escrito, hay que seguir
Todo surge, hoy aquí, mira adelante y sé feliz
Que esto acaba de empezar y es algo para mí

Hay que empezarse a hacer a la idea de estar solos,
por querer estar siempre cerca iré,donde tú decidas,
y a la vez recordar momentos que hacen que hoy vivamos

Sabes que no estuvo mal, ahora todo va a cambiar
que lo único que importa es que no estés solo
sabes algo va a pasar, nada vuelve a ser igual
pero lo único que importa es que nos importas.
.



Y ahora lo pienso, me veo desde la que fui hace unos meses, y me enorgullece pensar como pienso, me enorgullezco de quién soy por las personas de las que estoy rodeada.
Que ya no me paro a pensar por qué estoy aquí, por qué me pasó a mi, o de que modo puedo hacer que pase rápido, no quiero desperdiciar así mis días, por difícil que es y que será recordarlo. No quiero perderme estos años haciendo como que nada, viviendo sólo algún que otro fin de semana al mes. No soy así, y quizá eso es lo que necesito recordar.
No he resuelto aún el asunto de cómo soy y qué es lo que oculto o dejo de oculatar, tampoco cómo (cojones) voy a aguantar a ciertos personajes o el conjunto de incultura, y el sentimiento de asfixia que puede llegar a producirme este lugar.
Haré lo que quiera llegado el momento, viajar, aprender... No necesito que sea ahora. Bueno, sí lo necesito, pero puedo esperar. Unos años de disfrute del medio este, tan... sí, es bonito. Lo bueno es que conozco un lugar más, un mundo completamente distinto, y sé que cuando quiera volver, podré hacerlo.
En realidad no tengo nada contra esto, y quizá hasta lo eche de menos llegado el momento en el que me vaya, espero que cuando tenga que volver, si es que tengo que hacerlo, algo me llame. Es un buen sitio, lo sé. Pero no ahora, necesito moverme, crecer.
Así que, vivir. Es una buena idea, y creo que puedo encontrar un buen modo de hacerlo, y lo sé, os echo mucho de menos, y lo seguiré haciendo. Pero se puede compaginar con un pequeño nivel de felicidad, lo aguantaré todo lo que pueda. Y sólo me perdonaré que me hundan las cajas, y sólo cuando las vea. Pero no lo permitiré así como así, claro.
En fin, que era por la canción =)
Gracias..



..Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué..

No hay comentarios: